Bungalow Ruiloba

Bungalow Ruiloba

Bungalows para 4 personas, 2 habitaciones independientes, una con cama de matrimonio y otra con litera de 2 alturas y cama individual. No disponemos de camas supletorias ni cunas, ni facilitamos barreras para la cama. 

Completamente equipado con cocina, baño, terraza equipada, menaje de cocina, TV, sábanas y toallas.  Incluye un espacio para aparcar el coche lo más cerca posible del alojamiento.

Está permitido alojarse con animales. La mascota deberá permanecer atada y bajo la supervisión de un adulto. En ningún caso podrá quedarse el animal sólo en el bungalow.

La estancia en el alojamiento comienza el día de llegada a partir de las 16:00 (o todo lo antes posible en función de la disponibilidad), y finaliza el día de salida a las 12:00.

Se podrá anular la reserva sin ningún coste hasta 7 días antes de la llegada al establecimiento. A partir de esta fecha se podrá retener el dinero adelantado. En caso de que el cliente no se presentase ni anulase, se podrá cargar el importe total de la estancia.