Casa de Madera

CASA DE MADERA

La casa de madera para 4 personas está distribuida  en una habitación con cama de matrimonio y una segunda habitación con 2 camas individuales. Cocina comedor con sofá-cama  y amplio baño.

Está equipada con menaje de cocina , nevera, microondas, vitro de 2 zonas, televisión,  sábanas y toallas. Dispone de terraza equipada con mesa y sillas, además de parking para el coche.

En casos excepcionales (familias  numerosas por ejemplo) la dirección del establecimiento  puede autorizar 6 personas previa solicitud del cliente.

Está permitido alojarse con animales. La mascota deberá permanecer atada y bajo la supervisión de un adulto. En ningún caso podrá quedarse el animal sólo en el alojamiento.

Se podrá anular la reserva sin ningún coste hasta 7 días antes de la llegada al establecimiento. A partir de esta fecha se podrá retener el dinero adelantado. En caso de que el cliente no se presentase ni anulase, se podrá cargar el importe total de la estancia.

La estancia en el alojamiento comienza el día de llegada a partir de las 16:00 (o todo lo antes posible en función de la disponibilidad), y  finaliza el día de salida a las 12:00.