Cabaña sin baño

Cabaña sin baño

Cabaña adosada de madera, para 3 personas. La distribución de las camas es de litera 2 alturas, más sofá cama de 2 plazas, todo en una única estancia. Tiene terraza equipada y parking para el coche.

La cabaña se alquila para el número de personas indicado, no disponemos de camas supletorias ni cunas, ni facilitamos barreras para la cama. Solicitandolo con antelación y en casos excepcionales, la dirección del establecimiento puede autorizar que puedan alojarse 4 personas en este bungalow. 

Equipada con  nevera y microondas, sábanas y toallas, no dispone de menaje. No disponen de agua corriente; para ducharse, fregar y demás se utilizan los servicios generales del camping situados justo al lado de las cabañas.

Está permitido alojarse con animales. La mascota deberá permanecer atada y bajo la supervisión de un adulto. En ningún caso podrá quedarse el animal sólo en el alojamiento.

La estancia en el alojamiento comienza el día de llegada a partir de las 16:00 (o todo lo antes posible en función de la disponibilidad), y finaliza el día de salida a las 12:00.

Se podrá anular la reserva sin ningún coste hasta 7 días antes de la llegada al establecimiento. A partir de esta fecha se podrá retener el dinero adelantado. En caso de que el cliente no se presentase ni anulase, se podrá cargar el importe total de la estancia.